Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Helen Lindes se atreve con la música: su vídeo cantando que ha sorprendido a todos

Helen Lindes ha subido un vídeo mostrando su nuevo hobbie: ¡cantar! La canaria no lo hace nada mal...

Helen Lindes ¡se atreve a cantar en directo!

Helen Lindes ¡se atreve a cantar en directo!

M.A.

Nos encanta cuando los famosos se lanzan en redes sociales a enseñarnos sus dotes más ocultas. Mientras a unos, como a Anabel Pantoja, les da por el baile, ¡a Helen Lindes le ha dado por cantar!

Así lo ha demostrado la propia modelo, que ha subido un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. En él hace su propia versión de la canción 'Thank you', de Dido, un tema con una melodía bastante compleja... ¡y lo borda! 

Helen ha explicado que lleva poco tiempo inciándose en la música, pero que está encantada con su nueva afición: "Me gusta mucho cantar, me relaja y me hace sentir bien. Lo encuentro de cierta forma, terapéutico. Llevo solo un par de meses conociendo este universo y me encanta poder descubrir nuevos retos que me hacen crecer por dentro. Este es un trozo de una de mis canciones favoritas que me traslada a mi adolescencia, “Thank You” de Dido. Espero que os guste, os lo enseño con un poco de miedo pero con el máximo respeto y cariño por esta profesión", escribe la modelo en un post de Instagram en el que no duda en darle las gracias a sus profesores de canto. ¡Dale al play y alucina con el talento como cantante de Helen Lindes!

 

Las reacciones al vídeo de Helen Lindes cantando

Miles de likes y de comentarios positivos dejan claro que a los fans de Helen Lindes les ha encantado la nueva faceta de la modelo. Entre los más destacados, un buen puñado de famosos como Soraya Arnelas, Naty Abascal, Cristina Pedroche o Raquel Sánchez Silva, que se han mostrado alucinados con el nuevo talento de la canaria. 

Loading…