Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira presume de Shafik Mebarak, su sobrino cantante

El joven, de 22 años, es el hijo mayor de uno de los hermanos de la colombiana, y acaba de sacar una canción por la que la cantante le ha felicitado

La colombiana ha felicitado al joven de 22 años por su nueva canción.

La colombiana ha felicitado al joven de 22 años por su nueva canción.

V.P.

Shakira es una persona muy familiar, y no solo con el núcleo que ha formado con el jugador de fútbol Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha. La cantante, que siempre ha mantenido a los suyos en un plano discreto, mantiene una buena relación con sus padres y también con sus nueve hermanos por parte de padre.

Este vínculo ha pasado a la siguiente generación, y es que la cantante se ha mostrado muy orgullosa de uno de sus sobrinos, Shafik Mebarak, que parece que va a seguir los pasos de su tía en la música. 

El joven, muy influido por la estela de Shakira, acaba de sacar su primer tema, una canción de reguetón titulada "Te fuiste". En la producción, que viene con videoclip, el joven se muestra fiel a un estilo que se ha hecho muy popular en los últimos años. La cantante ha compartido el vídeo de promoción en sus redes sociales con un bonito mensaje. 

Shakira, orgullosísima de su sobrino por su nuevo single

"Muy orgullosa de ti. ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!", ha escrito la orgullosa tía. Durante la promoción, Shafik, que vive en Colombia, ofrecía una entrevista a una cadena de su país, en la que confesaba que su tía ha sido una inspiración para él.

"Ella influye en mí muchísimo, sobre todo en el hecho de que ella es una persona que se ha esforzado mucho por llegar a donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo". 
 


El sobrino de Shakira también ha recalcado que tiene intención de seguir trabajando duro para meter cabeza en el mundo de la música. "Yo soy un artista como cualquier otro que tiene que ganarse el aprecio de la gente, que tiene que trabajar muy duro por sus sueños" decía para Caracol TV. 

¿Quién es Shafik Mebarak, el sobrino de Shakira?

Shafik Mebarak es el hijo mayor de uno de los hermanos de Shakira, Robin. A sus 22 años ya tiene muy claro que su camino profesional está en la música. Al igual que su tía, el joven tiene ascendencia libanesa por parte de su abuelo, el padre de su progenitor y de Shakira.

Influenciado por los sonidos de los artistas de moda en su país y otros rincones del mundo, Shafik bebe de la música de Maluma o J Balvin, y espera poder despegar como artista con este primer tema tan pegadizo. 
 

Loading…