Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez arrasa como cantante, ¡mira sus mejores vídeos!

La presentadora de Supervivientes está a punto de estrenar la nueva edición del programa y hemos querido mostrar su otra faceta, la musical. ¡Mira lo bien que canta!

La periodista tiene una voz muy bonita y ha compartido algunos vídeos cantando con la guitarra.

La periodista tiene una voz muy bonita y ha compartido algunos vídeos cantando con la guitarra.

V.P.

Que Lara Álvarez es una comunicadora excepcional es algo que nadie pone en duda. Además de estar inmersa en diversos proyectos propios, Lara no baja el ritmo y ya está preparando la nueva edición de Supervivientes, que contará con concursantes como Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja, y Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores.

La periodista ha ido compartiendo a lo largo de estos meses algunos vídeos donde muestra una faceta que no todo el mundo conoce, la musical. Lara nos ha deleitado con algunas interpretaciones de temas muy variados a través de redes sociales y hemos querido recopilar sus mejores versiones. ¡Mira los vídeos de Lara Álvarez como cantante que ella ha compartido!

Lara Álvarez: así de bonito canta la presentadora de Supervivientes

Siempre que la periodista ha compartido con sus seguidores alguna versión casera, la oleada de comentarios positivos no se ha hecho esperar. ¡Lo hace genial! La presentadora tiene una voz preciosa y ha interpretado canciones de diferentes estilos, que pasan por el rock, el folklore mexicano y los ritmos latinos. 

Te dejamos con los mejores vídeos de Lara Álvarez cantando 4 temas muy distintos. ¿Qué registro crees que le queda mejor?

Lara Álvarez cantando 'La llorona', de la BSO de 'Coco'

El tema 'La llorona' es uno de los más populares de la película de Pixar ambientada en México, 'Coco'. Se trata de una canción muy emotiva y se nota que la presentadora de Supervivientes lo ha dado todo. ¡Nos encanta su versión!
 

Lara Álvarez entona 'Calypso', de Luis Fonsi y Stefflon Don

Aunque estamos acostumbrados a verla tocar la guitarra, esta vez Lara quiso centrarse en su voz y escogió uno de los éxitos de Luis Fonsi, una canción muy bailable. 
 

El lado rockero de la presentadora de Supervivientes: The Pretty Reckless - My Medicine

Por supuesto, Lara Álvarez tiene un lado muy rockero que ha sacado cantando un tema bastante cañero de un grupo estadounidense. ¿Os la imaginabais cantando este estilo?
 

Lara Álvarez y su emotiva interpretación de 'Tu amor' de Luis Fonsi

Para acabar con buen sabor de boca, os dejamos a Lara Álvarez mientras canta otro tema de Luis Fonsi, pero esta vez se trata de una balada. ¡Vaya gorgoritos!
 

Loading…