Georgina cierra el Parque de Atracciones de Madrid para Cristiano Jr.

El hijo mayor del futbolista portugués, que vive con su familia en Italia, cumplió 11 años

georgina rodriguez parque atracciones

La modelo, en el parque de atracciones con Cristiano Jr. y sus hermanos pequeños: Eva (izquierda), Mateo y Alana Martina.

Redacción

El día en que Cristiano Ronaldo Jr. cumplía 11 años, Georgina Rodríguez le tenía preparada una increíble sorpresa: una fiesta de aniversario en el Parque de Atracciones de Madrid, que la pareja del crac portugués alquiló para que el chaval, sus tres hermanitos pequeños (Mateo, Eva y Alana Martina) y un grupo de amiguitos pudieran disfrutar de las atracciones. Ellos solos, sin más público. 

Críticas por cerrar el parque para ellos

Cuando se conoció la noticia de que Georgina, que presume siempre que puede de su lujosa vida, había cerrado el parque de atracciones sólo para ellos en exclusiva, se sucedieron las críticas en redes sociales. Sin embargo, LOC matizó que el parque no se cerró sólo para el cumpleaños, sino que Georgina se encontraba rodando un spot del que ella es protagonista y aprovechó la ocasión para celebrar allí el cumpleaños del pequeño.

Una velada increíble que, sin duda, demuestra el inmenso amor que Georgina siente por su familia, como demuestran estas bonitas palabras que dedicó a Cristiano Jr. en su Instagram:

"Felicidades mi príncipe 🎁🎂🎉❤️ Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos", le escribió Georgina acompañando la foto con el pastel de aniversario. 

¡No te pierdas las increíbles fotos de ese momento mágicos!

georgina rodriguez parque atracciones 1

Georgina y sus hijos con todos sus amigos.

georgina rodriguez parque atracciones 3

La novia de Cristiano Ronaldo disfrutó como una niña pequeña.

georgina rodriguez parque atracciones 4

Los peques tuvieron el parque para ellos solos.

georgina rodriguez parque atracciones 5

Un momento de la divertida velada.