Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo enseña su hotel de lujo en Nueva York. ¡No te pierdas las increíbles fotos!

El jugador de fútbol también cuenta con una cadena de hoteles en Madrid y Portugal, y ha extendido su aventura empresarial al continente americano

El futbolista triunfa con su cadena de hoteles y se lanza a Estados Unidos.

El futbolista triunfa con su cadena de hoteles y se lanza a Estados Unidos.

V.P.

Cristiano Ronaldo cuenta con un gran patrimonio. Según la revista Forbes, el futbolista amasaría una fortuna de 400 millones de euros en 2020. Como muchos famosos, el portugués se ha embarcado en un proyecto empresarial, y acaba de abrir un nuevo hotel de lujo en Nueva York. 

La pareja de Georgina Rodríguez ha tomado esta decisión justo cuando las medidas contra la pandemia empiezan a relajarse. La apertura de este hotel significaría el proyecto más ambicioso de Cristiano, al tratarse de una inversión en una de las ciudades más caras del mundo. 

Así es el nuevo hotel de lujo de Cristiano Ronaldo en Nueva York

El futbolista ya cuenta con otros tres hoteles de su cadena 'Pestana CR7' en el centro neurálgico de tres ciudades que conoce muy bien: Madrid, Lisboa y Madeira. El nuevo edificio en Estados Unidos ha sido bautizado con el nombre de 'Pestana CR7 Times Square', situado en una ubicación inmejorable. 

Este hotel de lujo está en el corazón de la ciudad, a pocos metros de Times Square, y su decoración está inspirada en el arte luso. Las habitaciones están decoradas con un estilo austero pero acogedor y cuentan con unas vistas inmejorables a la gran ciudad. El precio medio de la noche ronda los 200 euros. ¿Qué te parece?

¡No te pierdas las fotos del nuevo hotel de lujo de Cristiano Ronaldo!

Tanto el futbolista como el hotel solo han compartido este puñado de imágenes en redes, así que habrá que esperar para ver cómo serán todos los espacios de este ambicioso proyecto. Mientras, tanto, nos vamos haciendo una idea con las imágenes del hotel que tiene en la Gran Vía de Madrid. ¿Te alojarías aquí si visitas la capital?

Loading…