Las hermanas de "La casa de la pradera" se reconcilian tras 40 años enfadadas
Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson han decidido dejar atrás sus diferencias
La actriz Melissa Gilbert contó, en el reciente estreno de su obra en el Off-Broadway, con una invitada muy especial: Melissa Sue Anderson.
Ambas daban vida a dos de las hijas de los protagonistas de "La casa de la pradera", Laura y Mary, respectivamente.
A causa de diversas diferencias durante el rodaje, las intérpretes habían pasado nada menos que 40 años distanciadas y, ahora, han retomado su relación.
"Los corazones sanan"
"Los mundos chocan. Las bendiciones abundan. Los corazones sanan y se reúnen. La magia ocurre", escribió Gilbert en sus redes sociales, confesando que estaba muy feliz de volver a tener a la que considera una verdadera hermana en su vida.
"Reconectando con una hermana. Largas charlas sanadoras. Muchos recuerdos. Muchas cosas que contarnos para ponernos al día. Muchas risas y algunas lágrimas. Estoy muy feliz de tener a Melissa Anderson de vuelta en mi vida".
"Compartimos una historia tan importante que nadie más en el mundo puede entender realmente. Solo nosotras, las chicas Ingalls. Lo mejor es que el pasado ya es solo eso y podemos seguir adelante como las hermanas/amigas que siempre quisimos ser. Qué maravilloso regalo".