Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángela Portero, la gran enemiga de Belén Esteban, cumple 56 años totalmente irreconocible

Hoy cumple 56 años Ángela Portero y, tras toda una vida en la televisión, la periodista está más cambiada que nunca...

Así ha cambiado Ángela Portero en los últimos años.

Así ha cambiado Ángela Portero en los últimos años.

M.A.

Hoy cumple 56 años con un perfil mediático más bajo que el de antaño, pero, hubo una época en la que Ángela Portero era una de las periodistas más solicitadas en todos los programas del corazón. 'Día a día', 'De buena mañana', 'Salsa rosa', 'A tu lado', 'La noria', '¿Dónde estás corazón?'... Muchos son los programas de tertulia rosa que han contado con su presencia y, a día de hoy, sigue trabajando como colaboradora ocasional en otros espacios como 'Viva la vida' o 'Ya es mediodía'.

Hace dos décadas, esta gallega tenía trabajo fijo delante de las cámaras y, puesto que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, también tuvo sus más y sus menos con un buen número de personajes conocidos. Ángela siempre será recordada por ser una de las pocas personas en el ámbito televisivo que creyó a Carmina Ordóñez después de que ésta denunciase públicamente los malos tratos que recibía por parte de Ernesto Neyra, algo que incluso un juez desestimó por no ceñirse 'la Divina' al, según él, estereotipo de mujer maltratada.

Ángela Portero junto a Felisuco y Carmina Ordónez en el plató de 'A tu lado', en 2003. Poco después, su gran amiga fallecería.

Ángela Portero junto a Felisuco y Carmina Ordónez en el plató de 'A tu lado', en 2003. Poco después, su gran amiga fallecería.

Ángela era, además, cuñada de Paloma García-Pelayo, ya que estuvo casada con Álvaro, el hermano de esta y fundador de una conocida agencia de prensa en la que ella también participaba. La periodista de desvinculó de esta labor en cuanto se separó de su marido, en 2009.

Ángela Portero, de periodista a personaje: su paso por realities

Como han hecho otras compañeras de profesión como Chelo García-Cortés o Isabel Rábago, Ángela también se rindió ante el suculento cheque que suelen firmar los famosos por apuntarse a diversos realities. Así, pudimos ver a Portero ponerse el bañador en 2014 para lanzarse a las piscinas de 'Mira quién salta' y, al año siguiente, participar en la tercera edición de 'GH Vip'.

Con Ylenia y Fede, en 'GH Vip 3'.

Con Ylenia y Fede, en 'GH Vip 3'.

Belén Esteban: de compañera a archienemiga

La enemistad de Ángela Portero con Belén Esteban se remonta al año 2015, ya que ambas entraron juntas a 'Gran Hermano'. La convivencia entre ellas fue de lo más tenso, y se saldó con una demanda de la periodista a la colaboraodora de 'Sálvame' "por vulneración de su honor". Al parecer, Belén dio a entender que Ángela abusaba de las drogas, algo que no pudo probar y que se saldó con una victoria en los tribunales para la gallega.

En abril de 2021 llegaba la resolución judicial: Belén tuvo que indemnizar a su excompañera de programa con 10.000 euros, además de abonar las costas del juicio y leer en directo la sentencia condenatoria. Ángela, pletórica, lo anunciaba en su cuenta de Twitter de esta forma:

El gran cambio físico de Ángela Portero

Demandas y telerrealidad aparte, en lo que su físico se refiere, Ángela Portero está irreconocible. La periodista se ha sometido a una rinoplastia que ha modificado profundamente sus rasgos faciales y, además, según publica El Nacional, "Portero se habría subido las cejas, eliminando la piel sobrante de los párpados y se habría inyectado bótox en la zona de los ojos y frente para terminar con las patas de gallo y arrugas. Además, se habría puesto hilos tensores en los pómulos".

Ángela está, a sus 56 años, ¡irreconocible!

Ángela está, a sus 56 años, ¡irreconocible!

Entre las últimas colaboraciones de esta periodista, que hoy está de cumpleaños, destacan: 'Viva la vida', 'Ya es mediodía', 'Ya son las ocho' o la docuserie de Julián Muñoz.

Loading…