Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hermano de Concha Velasco, enfadado por lo que se está diciendo sobre sus padres

Manolo, hermano de Concha Velasco, rompe su silencio tras la muerte de la actriz. ¡No te pierdas sus últimas entrevistas!

hermano concha velasco entrevista

Manolo Velasco ha hablado con los medios sobre su familia.

EP, Valeria Polo

Destrozado por el fallecimiento de su hermana Concha Velasco este sábado, y tras dos días repletos de emociones encontradas tras haber sentido, tanto en la capilla ardiente de la inolvidable actriz como en su funeral en su ciudad natal, Valladolid, lo querida que era, Manolo Velasco rompe su silencio.

Todavía asumiendo que la icónica 'chica yeyé' se ha ido, Manolo Velasco desvela cómo era su relación con ella, y reconoce su preocupación por sus sobrinos Manuel Velasco y Paco Marsó, que adoraban a su madre y no sabe cómo sobrellevarán esta durísima pérdida.

"Tres días muy duros. Me gustaría que la recordásemos como la artista que era. Hombre, es que hay dos cosas como he dicho, una era la hermana que era y otra la artista, entonces para mí siempre será una hermana y para la gente será una artista estupenda, y supongo que la recordarán así", ha apuntado con tristeza.

​Aunque se ha mostrado muy educado con la prensa, Manolo Velasco no ha ocultado su enfado con los periodistas por el tono con el que hablan de sus padres. Mira el vídeo y descubre sus palabras en esta entrevista para Europa Press.

Loading…