Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco, muy dolida porque su hermano no la visita en la residencia

La actriz le confesó a un amigo suyo, el director Giorgio Aresu, que lleva mucho tiempo sin ver a su hermano Manuel

Concha Velasco lleva más de un año ingresada en una residencia.

Concha Velasco lleva más de un año ingresada en una residencia.

Paula Gómez

Actualmente, Concha Velasco lleva una vida tranquila y alejada de los focos desde 2021. La veterana actriz ingresó voluntariamente en una residencia de Madrid debido a su delicado estado de salud, por el que necesitaba el cuidado de profesionales, y aunque ha recibido muchísimo cariño desde entonces, echa en falta a una de las personas más importantes de su vida.

Ha sido Giorgio Aresu, el prestigioso director de televisión con el que ella ha trabajado en el pasado, quien ha desvelado públicamente la "negligencia" del hermano de Velasco, que, al parecer, no la visita desde hace mucho tiempo.

Aurelio Manzano ha afirmado que, cuando su amigo fue a visitarla, ella le expresó su malestar porque su hermano no la estaba visitando. En todo caso, la llamaba, pero ella le había confesado que no sentía que fuese suficiente. Como el director tenía el contacto del hermano de la actriz, no dudó en transmitirle la preocupación que sintió tras su visita y le pidió que fuese a verla, pero no obtuvo respuesta.

De nuevo, Giorgio Aresu volvió a ponerse en contacto con Manuel y fue muy contundente con él por no haberle hecho caso. "Ya veo que no me quieres coger el teléfono, no creí que fueras tan cobarde" comenzó, muy tajante.

Concha Velasco lamenta que su hermano no la visita

"Mira, a mí me da igual los problemas que tienes con tu hermana, te repito lo que te comenté la última vez que halamos, he visitado a tu hermana y la he visto muy mal" ha continuado, preocupado, y le ha recordado que "le pregunté por ti y le saltaron las lágrimas sin contestarme. Siento la obligación de decírtelo".

Giorgio Aresu se puso en contacto con Manuel Velasco por la situación de su hermana (Telecinco)

Giorgio Aresu se puso en contacto con Manuel Velasco por la situación de su hermana (Telecinco)

El director no ha tenido miedo a exponer públicamente la situación y le ha advertido. "Aunque sean muchos años sin vernos, siento en la obligación de decírtelo y, si no vas a verla, también me siento en la obligación de comunicarle al mundo qué clase de hermano eres" sentenció.

Por ahora, ni Manuel Velasco ni otras personas del círculo cercano de la actriz se han pronunciado sobre esta situación. Concha Velasco sigue ingresada en la residencia, y a pesar de que su hijo ha confesado que la situación es delicada y que ha sufrido varios baches de salud en los últimos meses. Aun así, la actriz está rodeada por muchísimas personas que la quieren y no deja de recibir las visitas de amigos y familiares que se preocupan por ella.

Loading…