Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz Concha Velasco salió a comer con sus hijos.

La actriz Concha Velasco salió a comer con sus hijos.

E

A finales del pasado mes de marzo se hizo público que Concha Velasco, de acuerdo con sus dos hijos, Manuel y Paco, había decidido vivir en una residencia. La veterana actriz pasó cuatro semanas en un centro de la ciudad de Madrid, pero, posteriormente, quiso trasladarse a otro que se encuentra en las afueras, en concreto en la zona de las Rozas. A pesar de este cambio de vida, la artista no ha perdido el contacto con sus hijos, que la visitan siempre que pueden y pasan el día con ella

En tu Revista Pronto te mostramos imágenes en exclusiva de la artista comiendo junto a sus dos hijos en una terraza cercana a su residencia. 

En este enlace te contamos más sobre la residencia en la que vive Concha Velasco. 

Convivió unos meses con su hijo Paco

Concha se retiró de los escenarios en septiembre del 2021, cuando su salud ya estaba resentida, como explicó recientemente su primogénito. “Cuando acabó la gira de 'La habitación de María' nos vimos obligados a interrumpirla porque los problemas de movilidad de mi madre ya eran acuciantes. Decidimos que se viniera a vivir con nosotros y estuvo cuatro meses en casa de mi hermano, porque yo vivo enfrente, pero no funcionó”, relató Manuel, quien detalló que su madre tiene un grado elevado de artrosis y el aparato digestivo resentido.

Tanto Concha como sus hijos están encantados con la residencia en la que vive la actriz actualmente, puesto que hay un equipo que la asiste las 24 horas del día y, además, cuenta con instalaciones mucho más cómodas y zonas verdes por las que puede pasear.

Encuentra más fotografías en exclusiva de Concha Velasco en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…