Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sergio y Javier Torres nos han confesado sus secretos para llevarse tan bien. 

Sergio y Javier Torres nos han confesado sus secretos para llevarse tan bien. 

E

Una masía rodeada de árboles, con un huerto, gallinas y unas vistas espectaculares de Barcelona, es el escenario en el que los hermanos Torres afrontan su nuevo reto televisivo, "Menudos Torres", que se emite desde el 28 de febrero en La 1.

Además de preparar recetas, Sergio y Javier Torres viajarán por toda la geografía española, acercarán el argot culinario al telespectador y contarán con expertos gastronómicos y rostros muy conocidos, que cocinarán con ellos.

PRONTO: Cada viernes tenéis un pique en el programa. Imagino que no es el único, ya que pasáis muchas horas juntos. ¿Cuál es la clave para llevaros tan bien?

SERGIO TORRES: Ser gemelos marca una diferencia con respecto a ser hermanos. Siempre hemos solventado los problemas hablando, para nosotros es algo fácil. Al final, no podemos vivir el uno sin el otro, ¡ja, ja, ja!

JAVIER TORRES: Somos muy competitivos, algo que nos ayuda a aprender y a ser mejores. Hemos nacido y crecido juntos y nos lo pasamos bien. No vivimos juntos, aunque nos separa solo un kilómetro de distancia.

Javier y Sergio, en el idílico espacio en el que se desarrolla su programa. 

Javier y Sergio, en el idílico espacio en el que se desarrolla su programa. 

"Hacemos deporte y entre semana comemos bien y a la misma hora"

P.: Además de la cocina, ¿qué otras pasiones tenéis?

J. T.: La bici. Y también nos encanta comer y ¡comemos mucho!

S. T.: Intentamos ir a trabajar en bicicleta y pedalear todo lo que podemos.

P.: Debe de ser muy difícil cuidarse con un trabajo así...

S. T.: Hacemos deporte y entre semana intentamos comer bien y a la misma hora. Comemos a las 12 y cenamos entre las 6 y las 7 de la tarde. Estamos acostumbrados y nos sienta muy bien. Además, así te vas ligero a dormir.

P.: ¿Algún capricho que podáis confesar?

J. T.: ¡Qué difícil! Comemos de todo y somos muy estacionales. Pero, a mí me encanta el marisco, la caza o la trufa, por ejemplo. 

Loading…