Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de MasterChef, tendrán su propio programa de cocina

Los ganadores del último MasterChef Celebrity presentarán un concurso muy divertido en el que también harán entrevistas a famosos

Miki Nadal y Juanma Castaño se enfrentarán en las cocinas en su nuevo programa.

Miki Nadal y Juanma Castaño se enfrentarán en las cocinas en su nuevo programa.

V.P.

Parece que la sombra de 'Masterchef es alargada, y es que, tanto de la edición de personas anónimas como de la de 'celebrities' salen proyectos relacionados con la cocina. Eso les ha pasado a Miki Nadal y Juamna Castaño, y es que los cocampeones de la última edición del programa tendrán ahora su propio formato, que se grabará entre fogones.

'Cinco Tendores', el nuevo programa de Miki Nadal y Juamna Castaño 

'Cinco Tenedores', la nueva apuesta de Shine Iberia, se emitirá muy pronto en Movistar Plus+, y enfrentará a los dos amigos, que formarán equipo con dos famosos que les harán de pinches. Mientras se desarrolla la actividad en las cocinas, podrán charlar de diferentes temas con ellos y, por supuesto, acabarán degustando los platos elaborados.

Los dos hombres, compañeros de la fallecida Veronica Forqué, confesaron a Tu Revista Pronto que alzarse con la victoria en el exigente concurso les ha cambiado la vida. Con este nuevo proyecto, se refuerza ese pensamiento, que ya es un hecho más que palpable. ¿Quién les iba a decir hace unos meses que acabarían presentando su propio formato de cocina?

Ellos son dos ejemplos de que el concurso conducido por Pepe Rodríguez puede catapultar la carrera televisiva de cualquiera. Eso sí, no es el caso de todos los que han pasado por allí, y es que algunos famosos como Almudena Cid o Manuel Díaz han expresado que no están contentos con su paso por el programa.

Loading…