Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karlos Arguiñano da las mejores noticias sobre la salud de su mujer

El cocinero manda un mensaje tranquilizador sobre su mujer, Luisi, que se vio muy afectada psicológicamente por la pandemia

Luisi, la mujer de Karlos Arguiñano, se encuentra mejor de ánimo.

Luisi, la mujer de Karlos Arguiñano, se encuentra mejor de ánimo.

V.P.

Karlos Arguiñano ha dado buenas noticias sobre el estado de salud de su mujer, Luisi. El cocinero ha ido a 'El Hormiguero' y ha aclarado cómo evoluciona la mujer de 71 años después de pasarlo muy mal durante el confinamiento y los meses posteriores.

El caso de la mujer de Karlos Arguiñano es ilustrativo de otros muchos. Personas de todas las edades han visto su estado anímico muy afectado en estos casi dos años. Afortunadamente, la pareja del chef se encuentra mejor, tal y como él mismo ha confirmado. 

Karlos Arguiñano: noticias tranquilizadoras sobre la salud de su mujer

El vasco ha dicho que Luisi está "muy bien" y añade una nota de humor cargada de cotidianidad: "Está esperándome mañana para que le haga la cena", ha dicho, no sin aclarar que no se esperaba que este tema se hiciera viral. "Conté en el programa 'Dos parejas y un destino' de Anne Igartiburu que Luisi estaba muy triste, pero se sigue comentando en las redes sociales".

La pareja está viviendo un momento muy especial, y es que están a punto de conocer a su 13º nieto, hijo de una de sus hijas. Arguiñano y su mujer tienen 7 hijos: Zigor, Martín, Eneko, María, Karlos, Joseba y Amaia, con quienes forman una familia muy unida. Todos residen en Zarautz y cinco de ellos se dedican a la restauración, como su padre.

Loading…