Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hermanos Torres: “No podemos vivir el uno sin el otro”

Sergio y Javier Torres vuelven a TVE con el programa diario “Menudos Torres”, un espacio culinario en el que los chefs apuestan por cocina de proximidad, sencilla y económica

Sergio y Javier Torres presentan un nuevo espacio culinario muy dinámico y divertido.

Sergio y Javier Torres presentan un nuevo espacio culinario muy dinámico y divertido.

E

Además de preparar recetas, en su nuevo programa, "Menudos Torres", Sergio y Javier viajarán por toda la geografía española, acercarán el argot culinario al telespectador y contarán con expertos gastronómicos, colegas de profesión y rostros muy conocidos, como la presentadora Raquel Sánchez Silva, el actor y humorista José Corbacho o la cantante Gisela, que cocinarán con ellos.

Aunque la elaboración de los platos sea el eje central, sucederán muchas cosas más durante el programa. Por casa de los Torres pasará la doctora Paula Crespo para hablar de nutrición, la horticultora Eli de Virupa sobre jardinería (para que no tengas el huerto lleno de hojas pochas), el enólogo Luis Gutiérrez nos hablará de maridaje y Aitor Sánchez nos pondrá al día sobre sostenibilidad y ecología.

“La gente ha insistido para que volviéramos a la tele”

PRONTO: Volvéis a la televisión con un espacio diario.

SERGIO TORRES: Sí. La gente nos preguntaba continuamente cuándo íbamos a volver a la tele, tanto en redes sociales, como por la calle o en el mercado. La gente nos ha insistido mucho y yo creo que era hora de volver, y a lo grande.

JAVIER TORRES: Estamos muy felices de volver a TVE, es como nuestra casa. Nos tomamos este proyecto con mucha ilusión y ganas. Queremos que la gente cocine, que se cuide y conozca la riqueza de nuestros productos.

P.: Hoy en día hay varios programas culinarios en la pequeña pantalla. ¿Qué tiene este de especial?

S.T.: Es un programa muy diferente al típico de cocina. Es muy dinámico, damos mucho valor al producto y al productor, es divertido y ponemos en valor la mejor gastronomía del mundo, que es la nuestra. También damos mucha importancia a la sostenibilidad y a los productos humildes. La cocina es una maravillosa terapia antiestrés, con la que te olvidas de todos tus problemas.

P.: Cada viernes tenéis un pique en el programa. Imagino que no es el único, ya que pasáis muchas horas juntos. ¿Cuál es la clave para llevaros tan bien?

S.T.: Ser gemelos marca una diferencia con respecto a ser hermanos. Siempre hemos solventado los problemas hablando, para nosotros es algo fácil. Al final, no podemos vivir el uno sin el otro, ja, ja, ja.

Encuentra la entrevista completa a los hermanos Torres en tu Revista Pronto. 

Loading…