Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Samantha Vallejo-Nágera, muy orgullosa del éxito de Carlos Maldonado

La jurado de Masterchef está muy orgullosa de los logros de Carlos Maldonado, que este viernes abrirá restaurante en Madrid

Samantha Vallejo-Nágera no se ha perdido la inauguración de El Círculo.

Samantha Vallejo-Nágera no se ha perdido la inauguración de El Círculo.

V.P.

Carlos Maldonado se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de todos los que han pasado por las cocinas de Masterchef. Tanto es así, que va a abrir un nuevo restaurante con el apoyo de dos figuras muy importantes en su carrera profesional: Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que no puede estar más orgullosa de él. 

Como si de una especie de hijos se tratase, la chef ha mostrado una actitud casi maternal al hablar del último logro de uno de sus aprendices. Carlos Maldonado, quien nos hablaba de esta bonita etapa en una entrevista exclusiva para Tu Revista Pronto, ha inaugurado su restaurante El Círculo, que estará abierto al público a partir de este viernes, con Samantha y Pepe a su lado.

¡Mira cómo derrochan complicidad!

Samantha Vallejo-Nágera, todo orgullo con Carlos Maldonado

Pero no solo ha querido estar presente, sino que la hermana de Colate ha querido dedicarle una publicación en redes sociales. Y es que, además de este nuevo logro, el cocinero, que tiene una estrella Michelín, ya tiene su propio documental, titulado 'Raíces, que repasa cómo ha cambiado su vida gracias a su gran pasión y, por supuesto, mucho trabajo.

"Estoy encantada de anunciaros el doble estreno de mi amigo @carlosmchef3 !!🤩 Hoy se estrena Raíces, el documental que repasa su trayectoria profesional en @rtve play y, por su fuera poco, a partir de mañana podéis pedir una de sus hamburguesas 🍔😋de @el_circul0 en Madrid! ¡¡Qué maravilla Carlos!!🧡", ha escrito. ¡Enhorabuena por este triunfo!

Loading…