Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante canta a los ‘Héroes en tiempos de guerra’

El cantante agradece a la policía la labor que está haciendo en la lucha contra el coronavirus

David Bustamante lanzó el álbum ‘Héroes en tiempos de guerra’ en febrero de 2019.

David Bustamante lanzó el álbum ‘Héroes en tiempos de guerra’ en febrero de 2019.

E.C.

David Bustamante no podía estar más orgulloso de que el Cuerpo Nacional de Policía haya elegido una de sus canciones, ‘Héroes en tiempos de guerra’ como banda sonora de este vídeo que el cántabro ha compartido en su Instagram.

 

 

En tan solo una hora, el número de reproducciones ya sobrepasaban las 16.000. Las reacciones de los seguidores de David tampoco se han hecho esperar. En todos los comentarios se podía sentir el orgullo de la gente por la labor que la policía está haciendo para el control de la pandemia estas semanas de confinamiento.

Algunos de los comentarios decían: “Ellos son los verdaderos héroes que están ahí para cuidarnos cada día que orgullosos estamos de ellos” o “No podían haber elegido una mejor canción. Orgullosa de ellos y de ti”. (refiriéndose a David Bustamante).

David Bustamante recuerda a las víctimas por Coronavirus

Durante estos días de confinamiento, David nos ha hecho reír con muchas de sus publicaciones con las que trataba de hacernos el encierro más llevadero. Unos días ha probado sobre sí mismo divertidos filtros de Instragram, otros, ha hecho bromas acerca de los estragos que está haciendo en nuestra imagen que las peluquerías estén cerradas. Sin embargo, junto a esas publicaciones con las que David quería distraernos también ha querido reservar alguna para recordar a las víctimas del COVID-19, cuyo número todavía no ha dejado de crecer y que hoy suman 19.478 fallecidos.

 

 

Loading…