Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Antonio Banderas no quiere ser actriz: los motivos

El actor, muy orgulloso de su única hija, nos ha confesado dónde se siente más cómoda Stella del Carmen

Stella del Carmen es hija del famosos actor Antonio Banderas.

Stella del Carmen es hija del famosos actor Antonio Banderas y de Melanie Gtiffith.

Araceli Manzanares / Ivonne García

Su talento, su atractivo y su simpatía nunca pasan de moda, está claro, porque nuestro querido Antonio Banderas ha vuelto a ser reconocido como hombre del año 2023, esta vez por la revista ‘Esquire’, que celebró una gran gala en el Casino de Madrid. "Más que hombre del año yo me siento hombre del segundo desde hace bastante tiempo, porque quiero vivir cada segundo del día y en eso me empleo", nos dijo el actor y director, que acudió a la fiesta con su pareja, Nicole Kimpel.

La prueba es que el malagueño Antonio Banderas, que sigue volcado en su Teatro del Soho CaixaBank en Málaga, del cual es director y presidente, está a punto de iniciar el rodaje de un nuevo proyecto en Nueva York.

PRONTO: Además de querer exprimir la vida al máximo, ¿en qué momento personal y vital te encuentras ahora mismo?

ANTONIO BANDERAS: Yo creo que la felicidad es hacer lo que uno quiere y cómo lo quiere hacer. Y estoy en eso desde que me metí en el proyecto Soho en Málaga porque me permite una estabilidad profesional en la escena, que es, en realidad, por lo que yo soy actor, y vivir en mi tierra, Málaga, que es donde quiero vivir, pero luego me permite hacer películas fuera. He residido muchos años en Los Ángeles, en Londres, en Madrid, tengo casa en Nueva York, pero Málaga es perfecta para mí, me gusta ir andando a cualquier sitio y no tener que estar metido en atascos todo el rato. He pasado el verano en Londres y ahora me voy a Nueva York a hacer una película con Nicole Kidman, pero estoy muy contento porque luego puedo volver a casa y seguir con mi actividad teatral.

La pareja, en la alfombra roja de la gala de los Premios Esquire. Kimpel deslumbró con un vestido de lentejuelas con plumas y escote corazón.

La pareja, en la alfombra roja de la gala de los Premios Esquire. Kimpel deslumbró con un vestido de lentejuelas con plumas y escote corazón.

Antonio Banderas pasará las Navidades con su hija, Stella del Carmen

P.: Pero te pesará no tener cerca a tu hija.

A.B.: Ahora me voy a reunir con ella en Nueva York para pasar el día de Acción de Gracias juntos y, probablemente, las Navidades. Ya no volveré hasta finales de enero. Ella está ahí afincada y yo lo entiendo porque allí están su madre y sus hermanos, sus amigos y su novio, ja, ja, ja. Y está empezando a dirigir allí: ha hecho ya algunos cortos y algunos comerciales.

P.: ¿Estás orgulloso de que siga tus pasos?

A.B.: Sí, pero ella no estará frente a la cámara, su actividad se va a desarrollar detrás. Y es una buena actriz, porque yo la he visto actuar cuando estaba en el colegio, pero tiene mucha timidez y lo prefiere así.

"La IA no sustituirá al teatro, lo revalorizará"

P.: Hoy en día la inteligencia artificial puede suponer un riesgo para los actores y la industria a la que perteneces. ¿Qué opinas de esto?

A.B.: Bueno, para los que nos hemos dedicado durante muchos años al mundo audiovisual, efectivamente creo que puede representar una amenaza real, incluso para los guionistas. Pero el teatro es perfecto porque nada podrá sustituirlo. Pase lo que pase con las nuevas tecnologías, subirse a un escenario para que una persona le cuente a otra una historia, es insustituible. Es un arte que tiene ya tres mil años y que se revalorizará a media que vayan avanzando las nuevas tecnologías.

Loading…