Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se rapa casi al cero

La modelo, de 26 años, es una joven con las ideas muy claras, que dice siempre lo que piensa

Ireland Baldwin

Ireland Baldwin

Redacción

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se ha atrevido con un cambio de "look" bastante radical, rapándose practicamente al cero y tiñéndose de rubio platino. Según ella, lo ha hecho para sanear su cabello y para enfrentarse a sus miedos. Y es que precisamente ha hecho algo que la asustaba para romper barreras y sentirse más libre y, además, dada su innegable belleza, no le queda nada mal.

Una joven con mucha personalidad

"No me digas que no puedo hacer algo porque lo haré". Con este contundente mensaje, la hija de estos dos famosos actores anunciaba su radical cambio de look:

La modelo de 26 años confesó hace unos meses un duro episodio de su pasado para defender el derecho al aborto: fue violada cuando era adolescente. Además, esta se produjo mientras estaba inconsciente, por lo que de haberse quedado embarazada hubiese sido "traumático" que la hubiesen obligado a tener al bebé, afirma la joven.

"En mi caso, comparto mi historia porque quiero que otras mujeres se sientan apoyadas y queridas, independientemente de que quieran hablar de sus experiencias o no. Pero esa no es la cuestión: yo lo que tengo que decir es que fui violada cuando era adolescente, y que estaba completamente inconsciente cuando aquello ocurrió. No le conté nada a nadie durante muchos años. La única persona que lo llegó a saber bien fue la enfermera que me trató poco tiempo después. Ni se lo dije a mi novio de entonces, ni nada de nada a mis padres ni a nadie. Solo puedo pensar ahora en lo traumático que habría sido para mí si me hubiese quedado embarazada, en lo que tendría que haber soportado si hubiera tenido que criar a un hijo en esas circunstancias. Y yo porque sé que tengo dinero y apoyos y acceso a los mejores recursos médicos. De no haber sido así me hubiera resultado imposible", contó la joven en sus redes sociales

Loading…