Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, orgullosa de su físico: "Me veo sexy, sana y genial"

La mujer de Risto Mejide presume siempre que puede de su figura esculpida en el gimnasio, ¡y sobre todo en verano!

Laura Escanes ha explicado cómo se siente consigo misma y con su cuerpo (@lauraescanes)

Laura Escanes ha explicado cómo se siente consigo misma y con su cuerpo. (@lauraescanes)

Paula Gómez

Laura Escanes ha cambiado mucho en los últimos años. Sus cambios de look ya se han convertido en algo habitual en sus redes sociales, donde nos enseña sus atrevidos cambios de pelo, sus nuevos tatuajes... ¡pero también sus cambios a nivel físicos!

Desde hace ya un tiempo, la mujer de Risto Mejide se ha puesto muy seria en el gimnasio y ha comenzado a hacer rutinas mucho más estrictas para lograr ese cuerpazo con el que muchas sueñan. Ahora, ella ha confesado cómo se siente más allá del físico, ya que su mentalidad ha cambiado muchísimo también.

Laura Escanes: así ha conseguido su cuerpo de escándalo

Durante una ronda de preguntas y respuestas, un seguidor le ha preguntado sobre el cambio en su cuerpo y si es muy constante con el deporte. "Yo supongo que como me veo todos los días no soy consciente de un cambio brutal. Me veo sexy, sana y genial", ha comenzado diciendo.

"Pero sí que lo noto en algunas cosas", ha confesado. Laura ha explicado que nota más ganas de hacer deporte, incluso en verano y de vacaciones, algo que según ella era impensable hace años. "Antes buscaba mil excusas. Lo noto en mi cuerpo (a pesar de que este mes he ganado algún kilito) me veo mucho más tonificada, pero es más una sensación de sentirme yo más fuerte. Lo noto en la motivación y en el trabajo que hemos hecho en mi mente", ha explicado.

La historia que ha compartido Laura Escanes (@lauraescanes)

La historia que ha compartido Laura Escanes (@lauraescanes)

Sin duda, lo más importante a la hora de hacer deporte es tener metas claras y determinación. Sentirse bien con uno mismo es la clave, como ha expresado ella en su respuesta, ya que eso nos ayuda a ser más constantes y poner menos "excusas", como bien dice ella.

¡Nos encanta ver a Laura Escanes tan feliz con su cuerpo!

Loading…