Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Lola le encanta posar para las cámaras.

A Lola le encanta posar para las cámaras.

Redacción

Aunque, desde niña, expresó su deseo de ser actriz, Lola Orellana, hija de Rosario Flores, no ha dado el paso hasta ahora, a sus 24 años, cuando se ha convertido en una de las protagonistas de "Eco", un largometraje aún por estrenar dirigido por Miguel Sierra, que es el hermano cineasta de Gonzalo Sierra, marido de su prima Elena Furiase.

Lola Orellana estudió Artes Plásticas e Interpretación

Lola, que es fruto de la relación de Rosario con el argentino Carlos Orellana –a los que se les acabó el amor en 1997–, nació el 2 de octubre de 1996 y ha crecido alejada de los focos mediáticos. Estudió el Bachillerato en el Reino Unido y también allí se formó en Artes Plásticas e Interpretación, decantándose, al principio, más por lo primero que por lo segundo.

Y es que en su perfil de Instagram, donde se define como "india gitana" –por los orígenes de sus padres–, la hija de Rosario comparte desde hace tiempo los dibujos y reflexiones que plasma con tinta negra sobre papel blanco y que demuestran que es una chica sensible, con criterio y que, como toda su familia, rezuma arte por los cuatro costados.

Ya lo dijo Rosario hace tiempo: "Mi hija tiene la vena artística de mi madre y toda la espiritualidad de su padre". Y es que Carlos Orellana, que desde hace tiempo vive en Vitoria, donde ha tenido dos hijos más, es profesor de biodanza.

Rosario dice que su hija ha heredado el arte de su abuela y la espiritualidad de su padre.

Rosario dice que su hija ha heredado el arte de su abuela y la espiritualidad de su padre.

La hija de Rosario Flores trabajó en "Juego de Tronos"

Tras acabar sus estudios, Lola ha trabajado en cine y televisión, pues fue ayudante de dirección en los rodajes en España de la serie "Juego de tronos" y ayudante de "casting" en la serie "Dime quién soy". Ahora ha pasado a situarse delante de la cámara para demostrar que en el clan Flores aún hay mucho arte por compartir.

En este enlace te contamos mucho más sobre Lola Orellana. 

Además, en tu Revista Pronto, te ofrecemos los detalles de su debut como actriz. 

Loading…