Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Iborra, hija de Verónica Forqué: todo sobre sus shows para adultos

¿Sabías que María Iborra, la hija de Verónica Forqué, es además de influencer, toda una estrella internacional con sus shows de alto contenido erótico?

María Iborra tiene un arte único que cada vez gusta a más gente.

María Iborra tiene un arte único que cada vez gusta a más gente.

M.A.

Pese a que María Iborra, la hija de Verónica Forqué, es famosa desde que nació, ha sido después de la muerte de su madre, tras haber demostrado una gran madurez y cercanía a sus escasos 31 años, cuando los medios han reparado más en su peculiar faceta laboral. Y es que María no tiene una profesión precisamente al uso... ella ejerce de performer y de artista multidisciplinar acercando al público su original arte, ¡y no parece que le vaya nada mal!

De hecho, en lo suyo, es toda una celebridad internacional. María Iborra no solo representa sus shows para adultos en Madrid: el próximo mes de marzo viajará a Ciudad de México como cabeza de cartel del festival Goteo Vol.12, como ya te contamos aquí

Será el 11 de marzo cuando este artístico festival dé su pistoletazo de salida, y se tratará de la segunda vez que reciban la visita de la hija de Verónica Forqué, a la que en el propio anuncio del festival la califican como una "verdadera obra de arte". Para su trabajo, María Iborra utiliza el sobrenombre Virgen María.

María Iborra es una de las estrellas del festival mexicano Goteo Vol.12.

María Iborra es una de las estrellas del festival mexicano Goteo Vol.12.

Con aforo limitado debido a las medidas sanitarias, aún quedan entradas a la venta para ver a Virgen María en acción, y tienen un precio de 400 pesos mexicanos. O lo que es lo mismo, algo más de 17 euros. 

María Iborra, una influencer de lo más atrevida

De un tiempo a esta parte, la cifras de seguidores que maneja en sus diversas redes sociales la hija de Verónica Forqué no hace más que aumentar, y sus provocativos posados y sus sugerentes vídeos atraen cada vez a más público. 

Donde suma más seguidores es en Instagram: María Iborra atesora 187.000 followers pendientes de sus llamativos posts, ¡toda una legión de fans!

Pese a no llegar a esa gran cifra en el resto de sus redes, María también es muy conocida en TikTok, donde tiene 17.000 seguidores, y en YouTube, donde suma más de 9.000. ¡Estos son los originales vídeos que cuelga!

La única red social que nos consta que rentabiliza María Iborra es Onlyfans, la famosa red de contenido para adultos a las que ya se han sumado otras famosas como Chayo Mohedano. Aquí, donde los usuarios suelen pagar por suscribirse a sus cuentas favoritas, la hija de Verónica Forqué tiene dos perfiles: uno llamado Virgen María, por el que cobra a sus seguidores 5 dólares al mes o 51 al año, y otro un poco más "fuerte, que ella misma explica que es contenido para mayores de 18 años.

Para el segundo, solo es posible una suscripción por 4,99 al mes. 

Loading…