Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Verónica Forqué: su hija, María Iborra, la recuerda así a los dos meses de su muerte

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, ha rendido un bonito homenaje a su madre en redes sociales cuando están a punto de cumplirse dos meses de la muerte de la actriz

María Iborra ha mostrado una bonita foto inédita de Verónica Forqué.

María Iborra ha mostrado una bonita foto inédita de Verónica Forqué.

M.A.

El próximo domingo se cumplirán dos meses de la trágica muerte de Verónica Forqué, que fue hallada sin vida en su casa. La actriz, de 66 años, se había suicidado. Desde entonces, todas las miradas se posaron en su hija María Iborra, a quien estaba muy unida. La joven, incluso, había acudido a visitarla a 'MasterChef Celebrity' en la que fue la última participación televisiva de la carismática actriz. 

Ahora, apenas ocho semanas después del fallecimiento de Verónica, ha sido María quien ha querido rendirle un pequeño homenaje, publicando en sus redes sociales una preciosa imagen de la actriz de pequeña. Ahí, la hija de José María Forqué ya tenía su característica sonrisa. Junto a la palabra "mom" (en inglés, mamá) y dos emojis, la joven deja ver el dolor que aún le supone haber perdido tan pronto a su madre. 

La hija de Verónica Forqué nos ha mostrado esta bonita imagen.

La hija de Verónica Forqué nos ha mostrado esta bonita imagen.

María Iborra defendió el suicidio de su madre

La buena relación que tenían madre e hija ha seguido incluso después del fallecimiento de la actriz. Y es que, tras el gran debate que suscitó su forma de quitarse la vida de manera voluntaria, la propia María ha sido su gran defensora. 

Poco después de la muerte de Verónica Forqué, María publicaba una desgarradora carta apoyándola en su difícil decisión: "Ella vino a dar luz. Ya no se veía capaz de darla como ser humano en la Tierra y decidió irse a un plano más elevado, y no material, para seguir con su misión de llenarnos de luz. Hay que respetar su decisión: a ella lo que le gustaba era ayudar, y aquí su misión había acabado. La siento ocupada ayudando a mucha gente ahora mismo, porque es un ángel", explicó entonces Iborra, argumentando que "¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya? Quién mejor que uno mismo para decidir que no quiere seguir más en este juego e irse al siguiente".

Loading…