Hijas que son fotocopias de sus famosas mamás

Hijas que son fotocopias de sus famosas mamás

Vanessa Paradis y su hija Lily-Rose son ambas chicas Chanel.

Hoy, con motivo del Día de la Madre, dese @pronto.es queremos enviar muchos besos virtuales a todas nuestras mamis y una abrazo especial a todos aquellos que han perdido a la suya en esta pandemia. 

En tu Revista Pronto hemos preparado un bonito reportaje sobre famosas modelos, cantantes y actrices que, por encima de todo, son orgullosas madres de hijas que, además, son idénticas a ellas.

Pero aún llama más la atención que, más alla de los rasgos físicos, la mayoría ha heredado el carácter de su mamá, sus aficiones, sus pasiones... ¿Quieres saber más de estas «fotocopias humanas»? Están Beyoncé y su «miniyó» Blue Ivy, Cindy Crawford y Kaia, Reese Witherspoon y Ava, Uma Thurman y Maya, Jennifer Garner y Violet...

¡No te lo pierdas porque seguro que te vas a sorprender!

 

2 Beyonce

Beyoncé disfruta de lo lindo vistiendo a Blue Ivy igual que ella.

Conforme la pequeña crece, cada vez se parece más a la estrella de la música. Hace unas semanas, la propia Beyoncé colgó en su Instagram una foto de cuando ella tenía 7 años y otra de la niña ahora... ¡Y son idénticas! Pero la hija de Beyoncé y Jay-Z no sólo ha heredado el físico de mamá, sino también su arte. Debutó el pasado verano en la banda sonora del filme «El rey león» y acaban de premiarla por el tema «Brown Skin Girl», donde Blue Ivy canta y hasta figura como compositora.

 

3 Lisa Bonet

Lisa Bonet y Zoë parecen clones: ¡hasta llevan las mismas extensiones! 

La hija de Lennie Kravitz y Lisa Bonet, de 31 años, ha reconocido más de una vez lo «intimidante» que le resulta la belleza de su madre y que ambas sean como dos gotas de agua. Desde niña, Zoë temió no dar la talla y eso le ha costado, incluso, problemas con la alimentación que, afortunadamente, ya ha superado. Pero ni Lisa ni su ex, Lenie Kravitz, quisieron nunca que Zoë se sintiera así, y se enorgullecen de que haya aprendido a valorarse. Ahora, madre e hija disfrutan acudiendo a «photocalls» con idénticas extensiones y vestidos clones.

 

4 Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta-Jones le ha inculcado a Carys su pasión por la danza.

Carys Douglas ha heredado la belleza sosegada de su madre, su piel morena, sus enormes ojos oscuros... y también la pasión de Zeta-Jones por la ropa elegante. Tanto que, siem- pre que puede, la joven, de 17 años, "ataca" el vestidor de su madre. La protagonista de «El zorro» está muy orgullosa de su hija con Michael Douglas, a quien define como "una maravillosa intérprete, cantante y bailarina". Igualito que ella. Aunque Carys aún no tiene claro si seguirá los pasos de sus padres.

 

5 Reese Witherspoon

Reese Witherspoon y Ava son, además de madre e hija, mejores amigas.

Ava Phillipe va camino de convertirse en una auténtica "mujer del renacimiento" que lo mismo pinta que hace esculturas, posa para una firma de moda o participa en una serie de TV ("Big Little Lies"). Todo ello, compaginado con sus estudios en la UC Berkeley, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Aunque, a primera vista, lo que más sorprende es lo muchísimo que la joven, de 20 años, se parece a su madre, Reese Witherspoon: idéntico óvalo facial, sus mismos ojos... ¡si hasta se peinan igual! La protagonista de "Una rubia muy legal" de 44 años, reconoce que, además de ser su hija, Ava es su mejor amiga: "No hay nada como el amor que siento por ella. Compartimos cada emoción, nuestros sueños...". Y rasgos físicos tan impresionantes que, tras publicar esta foto en Instagram, sus fans bromeaban: "¡Estoy viendo doble!".