Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandro Sanz en su casa pasando la cuarentena por el coronavirus.

Alejandro Sanz en su casa pasando la cuarentena por el coronavirus.

Redacción

Solo han pasado 15 días desde que el presidente del gobierno anunció el estado de alarma que nos obligaba a quedarnos confinados en casa. El objetivo principal era reducir al máximo los contagios por coronavirus con el fin de evitar el colapso de los hospitales y centros de salud. Lamentablemente, a lo largo de estos días, se ha ido evidenciando cómo el personal sanitario está trabajando en unas condiciones lamentables, especialmente en lo que a seguridad se refiere. Prueba de ello es que, hasta la fecha, de los 64.059 infectados por coronavirus, 9.444 contagiados son sanitarios.

Héroes sin capa

A pesar del alto riesgo de contagio que corre todo el personal que trabaja en los centros de salud, todos ellos siguen al pie del cañón y por ello Alejandro Sanz, desde su confinamiento ha publicado un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los que están en “primera línea” en la lucha contra el coronavirus.

Solo hace unas horas, el cantante compartía con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram un vídeo en el que se puede ver a un grupo de enfermeros bailando en el pasillo de un hospital ataviados con sus batas, gorros y mascarillas. Se trata de un momento de desconexión para poder hacer frente a las largas y duras jornadas que están viviendo.

El vídeo, que ha recibido más de 1 millón de reproducciones, está acompañado de una inspiradora frase del artista: “Conservar el humor también es un acto de valentía. Gracias 🙏 #PorEllos #PorTodos #QuédateEnCasa

 

 

Alejandro envía un abrazo a su hija

Una de las muchas consecuencias de estar “encerrados” en casa es que pasan los días y no podemos “achuchar” a nuestros seres más queridos. Así que amontonamos las ganas de abrazarnos hasta que por fin haya desaparecido el riesgo de contagio. Alejandro ha querido enviar un enorme abrazo a su hija, Alma, a la que echa muchísimo de menos. Para ello, ha compartido un montaje en el que se ve a Alejandro de jovencito y a su hija, y en el que se puede comprobar que el parecido es espectacular. Tal y como comentan muchos de sus seguidores en Instagram.

 

 

Loading…