Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Carmen Sevilla explica cómo se encuentra la artista a sus 91 años

La entrañable presentadora ha pasado su cumpleaños rodeada de cariño en la residencia donde se encuentra

La artista ha cumplido hoy 91 años.

La artista ha cumplido hoy 91 años.

E.M

Nuestra querida y admirada Carmen Sevilla ha soplado hoy 91 velas. La actriz y presentadora, que sufre Alzheimer desde hace diez años, se encuentra interna en una residencia por decisión familiar, donde le dan los mejores cuidados y está siempre rodeada del cariño de los suyos. Su único hijo, Augusto Algueró, ha explicado cuál es el actual estado de salud de su madre.

"Está estable y tranquilita"

Augusto es la única persona que está siempre pendiente de la salud de su madre y se encuentra en estrecho contacto con el equipo médico que la cuida, tras prohibir terminantemente todas las visitas y comunicaciones. Ahora, el hijo de Carmen Sevilla ha explicado a ABC cómo se encuentra actualmente su madre, a sus 91 años: "Está estable, tranquilita, muy cuidada y sin sufrir ningún dolor".

El hijo de la artista es quien está pendiente de la salud de Carmen Sevilla.

El hijo de la artista es quien está pendiente de la salud de Carmen Sevilla.

Moncho Ferrer, su gran amigo: "Carmen está delicada"

Al único que Augusto deja visitar a su madre es a Moncho Ferrer, gran amigo de la familia que hoy no ha faltado a la residencia para pasar un rato en compañía de su gran amiga y regalarle un ramo de rosas. A la salida, Moncho ha confesado a la prensa que “Carmen está como siempre, en una situación estable, pero bien, tiene el corazón muy fuerte, pero está delicada”. Moncho afirma también que se ha emocionado cuando ella lo ha reconocido: “Ella recuerda, me reconoce, me coge la mano de una manera especial, responde con cariño, yo la quiero mucho, muchos años juntos”.

Carmen y Moncho son grandes amigos.

Carmen y Moncho son grandes amigos.

El aislamiento de la gran Carmen Sevilla para proteger su salud no gustó a muchos compañeros de profesión, que criticaron la decisión de aislarla que tomó su hijo. Una de las más críticas fue Normal Duval, que dijo lo siguiente: "Llevo tres años pidiéndole que me deje ir a visitarla, porque necesito abrazarla. No quiero despedirme de ella delante de un ataúd".

Sin embargo, otros artistas, como Lolita, comprendieron la decisión que había tomado el hijo de Carmen Sevilla. La hija de Lola Flores lo defendió con estas palabras: "Su hijo tiene todo el derecho del mundo a que la gente la recuerde en un gran momento, no como una mujer deteriorada por esa enfermedad. Carmen está en unas circunstancias que solo él puede decidirlo. Creo que los demás sobramos. El que tiene que decir si se puede o no es él".

Sea como sea, desde Pronto nos alegramos mucho de que la gran Carmen Sevilla se encuentre feliz y rodeada por el inmenso amor de sus seres queridos. 

Loading…