Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de César Cadaval sufre una grave cogida: así se encuentra

El diestro Alfonso Cadaval se ha roto una vértebra cervical y deberá mantener reposo

César Cadaval con su hijo el torero

Alfonso, que estudió Periodismo, es uno de los cuatro hijos que tiene el humorista sevillano.

María Alba

El torero ha tenido que decir adiós a la temporada taurina de manera indefinida. El joven, de 28 años y uno de los cuatro hijos del humorista César Cadaval, de Los Morancos, sufrió la cogida de un toro mientras entrenaba. El impacto le ha ocasionado la rotura de la primera vértebra cervical, por lo que deberá tener inmovilizada esa parte hasta su mejoría.

Los bonitos mensajes de ánimo de su familia

"Atrévete a ser valiente hoy y confía en que cuando extiendas tus alas, volarás. Te quiero hijo", le dedicó su padre en las redes sociales, junto a una bonita foto de ambos antes de una corrida del joven matador de toros.

Su tío, Jorge Cadaval, también quiso mandarle unas bonitas palabras de ánimo a su sobrino:

"Orgulloso de mi sangre, no tengo filtros cuando tocan algo que me corre por ella. Te quiero sin medida porque no sé querer de otra manera, eres unas de esas quince cosas bonitas que me han pasado en la vida . Vive como tú sabes hacerlo con respeto y con valentía", le escribió Jorge a su sobrino Alfonso, junto a una imagen del joven.

Alfonso junto a su padre, César, y su tío, Jorge, a los que adora.

Alfonso junto a su padre, César, y su tío, Jorge, a los que adora.

La familia Cadaval está muy unida y así lo demuestran estas bonitas palabras que el joven Alfonso dedicó a su padre y a su tío hace un tiempo:

"Mi ejemplo está en ellos! En tener humildad, en trabajar en lo bueno y trabajar en lo malo, en ser paciente, en no cansarme de aprender de todo, pero sobre todo hacerme fuerte en las críticas malas, que son tan respetables como las buenas. Con esa mentalidad salieron ellos con 15 años desde el tardón y ahí están, con la misma mentalidad después de 40 años como máximas figuras de la SONRISA!! Os quiero mucho @los_morancos 😘😘💪💪 @jorgecadaval #papa".

Desde Pronto.es le deseamos a Alfonso una rápida recuperación.

Loading…