Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo extramatrimonial de Schwarzenegger, un clon de su padre

Joseph Baena, apasionado del deporte, acaba de participar en su primer triatlón

Una foto reciente de Joseph. A la izquierda, su progenitor, de joven.

Una foto reciente de Joseph. A la izquierda, su progenitor, de joven.

Alexia Humanez

El increíble parecido entre Joseph Baena y su famoso progenitor, Arnold Schwarzenegger, ha ido en aumento con el paso del tiempo. El hijo que el actor tuvo con su ama de llaves ha cumplido 26 años este octubre y es prácticamente igual que él.

Al igual que su padre, el joven practica culturismo, por lo que tiene los mismos músculos que lucía Schwarzenegger cuando tenía su edad. Recientemente, Joe, como lo llaman los suyos, ha participado en su primer triatlón.

"Qué gran experiencia fue competir con atletas tan increíbles. Quería desafiarme a mí mismo de una nueva forma, siento que lo hice muy bien y estoy orgulloso de mí mismo por llegar hasta la meta. Realmente creo que si tienes músculos, ¡deberías ser capaz de usarlos!", ha asegurado.

Joseph Baena, enfocado en el deporte

Además de practicar el culturismo como su famoso padre, al joven le encantan todo tipo de deportes, como el ciclismo, el voleibol, el atletismo, la natación, la hípica... ¡No para nunca!

Por otro lado, a pesar de que no quiso llevar el apellido Schwarzenegger, Joseph también ha querido seguir los pasos de su progenitor dedicándose a la interpretación y a ser modelo de fitness. Además, también es agente inmobiliario.

Loading…