Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
ion aramendi hijo ingresado

La familia ha sufrido un susto tras el ingreso durante unas horas del pequeño Ion.

Valeria Polo

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, están viviendo unos días un poco complicados. Después de contagiarse de covid, la familia veía paralizada su normalidad, y es que el presentador tuvo que ausentarse de 'Supervivientes', pero además, con la preocupación añadida de que su pareja está en la recta final de su tercer embarazo.

Así fue el último susto del hijo mayor de Ion Aramendi

Por si esto no fuera poco, Amores ha compartido por stories otro problema que les ha venido de la manera más inesperada: su hijo mayor, Ion, ha estado ingresado en el hospital. Al parecer, el niño se puso "como un tomate, los labios hinchados..." llegando al punto de no poder respirar. "Shock anafiláctico", detalla María.

Esto sucedió después de comerse un bocadillo de un alimento que el niño consume normalmente, por lo que no saben a qué se ha debido esta reacción alérgica que le ha tenido en el hospital 10 horas.

ion aramendi hijo susto

El presentador se lo pasa en grande en familia.

Por suerte, todo ha quedado en un susto, tanto Ion Aramendi como su pareja han compartido algunas imágenes en casa, con los niños ya de vacaciones, en las que aparecen jugando juntos, bailando... ¡Nos alegra que estén todos bien!

Loading…