Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
En los próximos meses se decidirá si el programa de Sonsoles Ónega se cae de la parrilla.

En los próximos meses se decidirá si el programa de Sonsoles Ónega se cae de la parrilla.

V.P.

Hace unos días se hablaba de que el programa de la tarde de Sonsoles Ónega estaba en peligro. Ahora, esos rumores toman fuerza, con un añadido: Ion Aramendi podría ocupar la franja horaria que ahora tiene la presentadora de 'Ya son las 8'.

Tras muchos cambios en su parrilla, parecía que Mediaset había hallado la fórmula para competir con 'Pasapalabra'. El formato de debate apostaba por colaboradores como Gloria Camila y Rocío Flores, personajes que ahora suscitan mucho interés. Ahora, la cadena podría volver a dar un giro en su estrategia para superar las cifras conseguidas por el programa de Ónega, que no pasa del 12% de cuota de pantalla.

De hecho, no es la primera vez que se habla de que Sonsoles Ónega podría quedarse sin programa...

Ion Aramendi ¿salvará las tardes de Telecinco?

Aunque aún no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto que presentaría Aramendi,Telecinco ha demostrado que confía en el presentador, y es que, desde que se pusiera al frente de 'Conexión Honduras', el público ha dado valoraciones muy positivas de su trabajo.

Aún no existe confirmación oficial, y parece que tampoco se ha tomado una decisión definitiva, pero si se llega a producir, esto dejaría a Sonsoles Ónega sin la mitad de sus proyectos televisivos, y supondría un gran cambio para Ion Aramendi, que ha sido muy bien recibido como sustituto de Jordi González.

Loading…