Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi se emociona al hablar de su hermano, que tiene esclerosis múltiple

El presentador acaba de desvelar que su hermano mayor, Íñigo, padece esclerosis múltiple, en el día dedicado a esta enfermedad

Ion Aramendi ha dicho maravillas de su hermano Íñigo.

Ion Aramendi ha dicho maravillas de su hermano Íñigo.

V.P.

Ion Aramendi acaba de sincerarse sobre la enfermedad de su hermano. El presentador se ha sumado a la campaña de visibilización de la esclerosis múltiple, que afecta a más de 2,5 millones de personas en todo el mundo y que, por ahora, no tiene cura. 

El presentador ha escrito un emotivo texto dedicado a Íñigo, su hermano mayor, y ha acompañado el texto de una foto de los dos. "Mi hermano Íñigo. Nací el mismo día que él dos años después (chafando para siempre su día especial al convertirlo en 'nuestro' día especial), nunca se ha quejado", desvela. 

Ion ha expuesto el espíritu de superación de su hermano. "Hace unos años se destrozó el tobillo en un accidente y tras muchas operaciones se le quedó el pie hecho un cristo, nunca se ha quejado. Vive cada día con ESCLEROSIS MULTIPLE, demostrando entereza, fortaleza y una dureza increíble, nunca se ha quejado". 

Su texto continúa: "Lo primero es una chorrada pero lo demás no, y aunque tiene todo el derecho a quejarse, no lo hace, y por eso le admiro, LE ADMIRO INFINITO, ojalá tuviera un ápice de su fuerza porque sería invencible, pero él jamás hace alarde de nada, nunca, ojalá más personas fueran como es él, el mundo sería infinitamente mejor", ha escrito. 

Para acabar, Aramendi, que mantiene una preciosa relación con su mujer desde hace más de una década, ha hecho una declaración de amor a uno de los hombres de su vida: "Hoy es un día para visibilizar y conocer mejor esta enfermedad, la ESCLEROSIS MULTIPLE, por eso mi pequeño homenaje a una de las personas más valientes y fuertes que conozco, mi hermano. Te quiero Íñigo".

Otros famosos que padecen esclerosis múltiple

El presentador Josep Lobató, la influencer María Pombo, el jugador de baloncesto Asier de la Iglesia o el escritor y colaborador de televisión Bob Pop son solo algunas caras conocidas que padecen esta enfermedad.

Loading…