Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocco, al que le gusta vestirse estilo años 50, es el niño de su mamá, Madonna.

Rocco, al que le gusta vestirse estilo años 50, es el niño de su mamá, Madonna.

E

Rocco Ritchie Ciccone ha heredado la vena artística de sus padres, Madonna y Guy Ritchie y, según algunos, también el carácter "pesetillas" de su madre. El joven de 21 años, ha ocultado al gran público su faceta creativa hasta que, en el Reino Unido, se ha descubierto que es el pintor que se oculta tras el seudónimo de Rhed.

Según la información de la galería londinense en la que expone, la Tanya Baxter Contemporary, "Rhed es un joven artista emergente cuyo origen cultural es diverso y poco convencional. Su infancia transcurrió entre Nueva York y Londres, lo que le ha proporcionado una formación artística ecléctica y diversa. Ha adoptado un nuevo género de arte de bricolaje con estilo expresionista y energía callejera".

El hijo de Madonna ha vendido cuadros por grandes cifras a amigos de su madre.

El hijo de Madonna ha vendido cuadros por grandes cifras a amigos de su madre.

¿Se oculta por modestia o por marketing?

Rocco, que ha estudiado Bellas Artes en Londres y ya ha expuesto su trabajo en varios países, ha vendido pinturas suyas hasta por 25.000 euros, pero, al ser hijo de dos personas tan famosas, ha preferido mantener su identidad oculta para ser reconocido sólo por su trabajo.

No obstante, también hay quien dice que esa supuesta modestia es una estudiada campaña de marketing, lo cual, siendo hijo de la artista apodada como "la ambición rubia", no sería tan extraño.

Uno de los cuadros del hijo de Madonna:

Descubre más sobre la vena artística del joven Rocco en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…