Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Madonna y sus hijos animan a ser solidarios con Malawi

David Banda, Mercy James, Estela y Estere, cuatro de los seis hijos de Madonna, nacieron en este país

La cantante, en una de sus visitas a Malawi.

La cantante, en una de sus visitas a Malawi.

E

Desde hace mucho, Malawi ocupa un lugar muy especial en el corazón de Madonna. En este país africano, la cantante adoptó en el 2006 a David Banda y, años más tarde, a Mercy James y a las gemelas Estela y Estere.

La artista siempre tuvo muy claro que deseaba ayudar a la tierra que había visto nacer a más de la mitad de sus hijos, motivo por el que creó la fundación Raising Malawi, entidad que, hace casi cuatro años, puso en marcha el hospital pediátrico Mercy James.

Madonna: "Algo mucho más grande que nosotros"

Con motivo de las fiestas navideñas, los cuatro hijos de la cantante nacidos en Malawi hicieron un llamamiento para que la gente hiciera donaciones al centro médico.

En un vídeo compartido en Instagram por la artista, David Banda, de 16 años, Mercy James, de 15, y las gemelas, de 9, animan a todos a sumarse a la campaña solidaria "Adopta una cama", a través de la cual pueden hacerse donaciones para financiar el coste de las medicinas de un niño o bien el salario de una enfermera.

"Os animamos a que toméis parte en algo que es mucho más grande que todos nosotros", asegura Mercy James en su intervención.

Los cuatro hijos de Madonna, en el vídeo que han grabado.

Los cuatro hijos de Madonna, en el vídeo que han grabado.

Más información sobre Madonna y sus hijos en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…