Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Izquierda, Gema y Dani. Derecha, Dioni, que dice que durante años no supo nada del día a día del joven.

Izquierda, Gema y Dani. Derecha, Dioni, que dice que durante años no supo nada del día a día del joven.

E

La exclusiva publicada por nuestra revista desvelando la existencia de Daniel, un joven de 30 años con autismo e hijo biológico de Dioni, ha provocado una reacción de éste último que no ha agradado nada a Gema Moreno, la madre del muchacho.

El cantante de Camela ha querido dar su versión, aunque sigue empeñado en no acercarse a ese hijo al que no conoce, y ha emitido un comunicado en el que señala lo siguiente: "Cuando, en 1999, recibí la demanda de paternidad, me sometí voluntariamente a las pruebas de ADN, y después mantuve con Gema una conversación que reconozco que fue poco amable. Asumí entonces la pensión de alimentos, así como los atrasos, pero por su parte nunca hubo el menor intento de acercamiento personal. Durante muchos años nada supe del día a día de Dani, y sólo entonces se me informó del problema de salud que tenía. Ni en ese momento, ni con anterioridad ni posterioridad se me solicitó nada más".

Gema ha contestado con rotundidad a estas declaraciones. "Desde que salió la entrevista en Pronto, ese señor no ha intentado ponerse en contacto con nuestro hijo, y que no mienta, porque nunca le he impedido conocerle. Y Dani me dice que quiere que su padre le pida perdón por ignorarle", ha asegurado.

Gema está muy angustiada por su hijo.

Gema está muy angustiada por su hijo.

"Hablamos con su abogada para que actualizara la pensión"

En relación a la pensión, Gema aclara que Dioni nunca ha pagado gastos extraordinarios, como los médicos o las clases. "Hace un mes hablamos con su abogada para que actualizara la pensión con el IPC de los últimos ocho años. Y lo hizo. Hemos insistido en que contacte con Dani y siempre pone exclusas para no hacerlo", añade Gema.

Loading…