Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Toñi Salazar podría ir a la cárcel por estafa

Borja Rilo, el hijo de la integrante de Azúcar Moreno, habría vendido una furgoneta de manera irregular a un matrimonio que tiene hijos con discapacidad

Rilo habría cobrado 6.100€ a una pareja por una furgoneta que no estaba a su nombre.

Rilo habría cobrado 6.100€ a una pareja por una furgoneta que no estaba a su nombre.

V.P.

El hijo de Toñi Salazar, una de las hermanas componentes de Azúcar Moreno, podría ir a la cárcel. Según informa el diario 20 minutos, una familia habría denunciado a Borja Rilo Salazar por estafa, después de haberle comprado una furgoneta que no estaba a su nombre por valor de 6.100 euros.

Borja Rilo, hijo de Toñi Salazar, acusado de estafa

El matrimonio al que supuestamente habría estafado el hijo de Toñi Salazar estaría ahora en una situación desesperada, ya que necesitan la furgoneta para desplazarse con sus dos hijos discapacitados en grado 3 de dependencia. Ana y Juan, que así se llama la pareja, aseguran que nada más comprar el vehículo a Borja Rilo, ya presentaba múltiples averías que lo inhabilitaban.

Toñi Salazar con su hijo Borja y su nieta. Fuente: Instagram (@oficial_toni_salazar)

Toñi Salazar con su hijo Borja y su nieta. Fuente: Instagram (@oficial_toni_salazar)

La familia informa de que su primera intención fue contactar con el hijo de Toñi Salazar, con quien acordaron que devolverían la furgoneta a cambio de 1.000 euros menos de lo que ellos habían abonado, pero este intercambio nunca se produjo, por lo que ambos tomaron la determinación de acudir a la Guardia Civil. 

Al enterarse de esta decisión, Borja les habría respondido que no recuperarían el dinero que le habían abonado por la furgoneta, que por otra parte nunca estuvo a su nombre, ya que había sido embargada en 2015 a un tercero. 

El mismo diario asegura que el 28 de junio ambas partes declararán en el juzgado 2 de Móstoles por este presunto delito de estafa que podría llevar a prisión al hijo de una de las integrantes de Azúcar Moreno.

Loading…