Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Canales Rivera se defiende en Sálvame.

Canales Rivera se defiende en Sálvame.

S.C.P.

La familia Rivera sigue de luto por el fallecimiento de Riverita. No obstante, ya han surgido algunas polémicas familiares; y es que Canales Rivera ha sido acusado de robarle dinero a su tío fallecido.

Pocos días después del entierro de José Rivera, su sobrino ha acudido a Sálvame para defenderse de unas fuertes acusaciones que ha hecho Mónica, una amiga íntima de Riverita.

El colaborador, que aseguró que estaba muy unido a él, se mostró de lo más sorprendido: "No tengo ni idea ni de los motivos, ni del por qué de esas declaraciones, ni esas acusaciones hacia mí".

Canales Rivera en el plató de Sálvame.

Canales Rivera en el plató de Sálvame.

Y es que, esta amiga que estuvo cuidando de José Rivera hasta sus últimos días, asegura que Canales le ha robado 4.000 euros a su tío. "Soy el primer sorprendido, os lo digo de verdad, de que Mónica haga estas declaraciones y que me culpe a mí, más porque sabe perfectamente la relación personal que yo tenía con tío José. Del único que tiraba era de mí y cada vez que he podido lo he hecho", aseguró en su defensa.

El colaborador ha explicado que él se ha encargado de gestionar el aspecto económico de su tío, pero que tiene anotado y justificado "hasta el último céntimo de euro". Finalmente, ha zanjado el tema afirmando que "no tienen ni idea y yo, llegado el momento, si tengo que dar algún tipo de explicación se la daré a quien se la tenga que dar".

 

Loading…