Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El pequeño Hugo sigue impresionando, incluso a sus padres, con su talento con el tambor.

El pequeño Hugo sigue impresionando, incluso a sus padres, con su talento con el tambor.

S.C

Hugo Molina, el ganador más joven de Got Talent, se ha convertido en toda una estrella de internet. En su primera aparición en el programa, no solo dejó boquiabiertos a los jueces, sino también a toda la audiencia. En la segunda, volvió a sorprender siendo el protagonista de toda una banda y demostrando sus increíbles dotes como percusionista.

En la final del talent, Hugo se llevó el primer puesto del concurso gracias a su increíble actuación. El pequeño, disfrazado de soldadito, tocó el tambor acompañado de un coro de villancicos, dibujando así una increíble estampa navideña.

Desde entonces, el pequeño de tan solo tres años, ha continuado practicando y participando en varios programas. Sin ir más lejos, hace unos días estuvo en directo con Risto Mejide en su programa Todo es mentira, donde volvió a maravillarle con una demostración de su talento y, además, habló del coronavirus y de las ganas que tenía de “jugar con Roma”, la hija del presentador y Laura Escanes.

 

Hugo, un gran maestro

Ahora, los padres del pequeño han compartido un divertido y adorable vídeo en el que Hugo enseña a su papi a tocar el tambor tan bien como él. Después de una breve pero increíble demostración, el pequeño le dice: “Así es como lo tienes que hacer”.

El padre, que también toca el tambor, hace como que no sabe para que el pequeño le insista y le ayude. “Lo haces así, así”, le dice el artista moviendo su pequeña manita y provocando la risa de sus padres.

En otra de las demostraciones, incluso, el padre se queda boquiabierto con las proezas de su hijo tocando el tambor. Y es que parece que el pequeño Hugo Molina no va a dejar de sorprendernos nunca. ¡Gracias por animar nuestro confinamiento!

 

 

Loading…