Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina y su tambor nos han robado el corazón.

Hugo Molina y su tambor nos han robado el corazón.

S.C.P.

Como todos los niños que están encerrados en sus casas estos días, Hugo Molina aprovecha el tiempo para entretenerse con su hobby favorito que, como ya sabemos, es tocar el tambor. Y, para gusto de sus seguidores, ¡lo hace de maravilla!

Su madre, Cristina Riquelme, ha compartido en su cuenta de Instagram unos stories en los que aparece el pequeño de tres años tocando el tambor cerca de la ventana, mientras disfruta de un poco de aire fresco.

Después de tantos días de cuarentena, nos encanta ver cómo Hugo está sonriente y muy animado practicando con el instrumento. ¡Incluso se anima a hacer los sonidos de la música con su voz!

Está claro que el ganador más joven de Got Talent, además de todo un genio de la percusión, es también un niño súper adorable.

¡Tiempo récord!

Para Hugo, tocar el tambor es su pasión, ¡pero también todo un reto! A su corta edad, le robó el corazón a millones de espectadores del talent de Telecinco, incluido a Risto Mejide, el miembro más estricto del jurado del programa. De hecho, el pequeño artista quedó con el presentador para jugar con su hija Roma cuando terminase la cuarentena.

Además, durante estos días en casa, Hugo no ha dejado de practicar. Hemos visto cómo enseñaba a su padre a tocar el tambor de la forma más tierna, cómo se emocionaba con una canción de Sergio Contreras y cómo aprendía a tocar una marcha.

¿Su última hazaña? Conseguir tocar una nueva marcha, ¡en una semana! Hugo se propuso tocar perfectamente la marcha ‘En el alma de Triana’ y, en tan sólo siete días, logró su cometido con gran éxito. ¡Este es el resultado de su dedicación!

 

 

Loading…