Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Hugo, el niño del tambor, le quita el helado a su madre en este adorable vídeo

El pequeño, de 3 años, se está portando como un verdadero campeón durante el confinamiento

Hugo está protagonizado divertidos momentos durante la cuarentena.

Hugo está protagonizado divertidos momentos durante la cuarentena.

A.L.J.

¡No se puede ser más adorable! Hugo, el niño del tambor, ha vuelto a protagonizar un divertido momento durante la cuarentena y su orgullosa mami ha querido compartirlo. El peque, de 3 años, se está portando como un auténtico campeón durante el encierro, pero no dejar de ser un niño mimoso y muy travieso.

Así pues, después de comer junto a sus papis, y mientras su progenitora se disponía a disfrutar de un riquísimo helado de chocolate, Hugo ha querido hacerse con este goloso dulce:

 

En vista de que su mami no cedía a la hora de regalarle su postre, el ganador de ‘Got talent’ ha optado por frases que ha oído de los adultos para convencerla: “Por favor, hay que compartir”, ha insistido. “Un ratito”, se le oye decir…

Como no podía ser de otro modo y era de esperar, finalmente, su madre ha desvelado el resultado final de la petición:

 

 

A pesar de ser tan pequeñito, Hugo entiende perfectamente por qué no puede salir a la calle: “Hay bichitos, que se llaman coronavirus, y se meten en la tripita y te pones malito”, explicó durante su reciente videollamada con Risto Mejide.

Este saleroso pequeño, que se está portando muy bien estos días, tal y como ha explicado su madre, también le demanda que le haga caso, y juntos protagonizan momentos tan divertidos como éste:

 

 

Loading…