Hugo, el niño del tambor, le quita el helado a su madre en este adorable vídeo

El pequeño, de 3 años, se está portando como un verdadero campeón durante el confinamiento

Hugo, el niño del tambor, le quita el helado a su madre en este adorable vídeo

Hugo está protagonizado divertidos momentos durante la cuarentena.

A.L.J.

¡No se puede ser más adorable! Hugo, el niño del tambor, ha vuelto a protagonizar un divertido momento durante la cuarentena y su orgullosa mami ha querido compartirlo. El peque, de 3 años, se está portando como un auténtico campeón durante el encierro, pero no dejar de ser un niño mimoso y muy travieso.

Así pues, después de comer junto a sus papis, y mientras su progenitora se disponía a disfrutar de un riquísimo helado de chocolate, Hugo ha querido hacerse con este goloso dulce:

 

En vista de que su mami no cedía a la hora de regalarle su postre, el ganador de ‘Got talent’ ha optado por frases que ha oído de los adultos para convencerla: “Por favor, hay que compartir”, ha insistido. “Un ratito”, se le oye decir…

Como no podía ser de otro modo y era de esperar, finalmente, su madre ha desvelado el resultado final de la petición:

Hugo Molina tambor helado 2
 

A pesar de ser tan pequeñito, Hugo entiende perfectamente por qué no puede salir a la calle: “Hay bichitos, que se llaman coronavirus, y se meten en la tripita y te pones malito”, explicó durante su reciente videollamada con Risto Mejide.

Este saleroso pequeño, que se está portando muy bien estos días, tal y como ha explicado su madre, también le demanda que le haga caso, y juntos protagonizan momentos tan divertidos como éste: