Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes
Hugo Molina ha mostrado su pasión por cualquier tipo de música.

Hugo Molina ha mostrado su pasión por cualquier tipo de música.

S.C

El pequeño Hugo Molina no deja de maravillarnos con su arte tocando el tambor. Después de ganar Got Talent, el pequeño no ha dejado de practicar e, incluso, ha estado “enseñando” a su padre a tocar el tambor de la forma más adorable.

Además, Hugo está aprovechando los días de cuarentena para tocar otros estilos musicales. En el último vídeo que han publicado sus padres, el pequeño artista sigue el ritmo de la canción ‘Te está matando’, de Sergio Contreras.

Se nota que este no es el estilo que suele dominar el pequeño, pero no porque no lo haga estupendamente, sino porque en varias ocasiones se gira buscando la mirada de su padre, que se encuentra detrás de él, apoyándolo con su propio tambor.

 

 

Hugo y su petición a Risto

Hace unos días, el artista estuvo hablando en directo con Risto Mejide y, además de explicarle cómo se entretenía durante estos días encerrado en casa, le preguntó si podía ir un día a su casa a “jugar con Roma”.

En el caso de que se produzca el encuentro, ¿no sería adorable que Hugo le dedicara una canción a la hija de Risto y Laura Escanes?

 

Loading…