Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo ha querido añadir una nueva marcha a su repertorio.

Hugo ha querido añadir una nueva marcha a su repertorio.

SCP

Esta ha sido una Semana Santa muy diferente y cada uno lo ha vivido en su casa como mejor ha podido. Muchísimas personas han echado de menos las procesiones, que este año no se han podido realizar, no obstante, Hugo Molina, el niño del tambor, lo ha celebrado de una forma muy especial.

El ganador más joven de la historia de Got Talent ha querido añadir una nueva marcha a su repertorio y ha aprendido a tocar ‘La Pasión’, de Tres Caídas de Triana.

En el vídeo vemos al pequeño artista frente a la televisión, desde donde se escucha la música de fondo de la marcha, y tocando el tambor con el talento y la inocencia que le caracteriza.

De vez en cuando mira hacia la derecha, donde se encuentra su padre detrás de la cámara, seguramente haciéndole alguna indicación para ayudar a su pequeño a clavar la marcha. ¡No te pierdas el vídeo!

 

 

 

La cuarentena de Hugo

El pequeño Hugo Molina, de tres añitos, no está pasando un buen momento durante esta cuarentena. Como cualquier niño, estar encerrado tantos días en casa es difícil, pero tocar el tambor con su padre, jugar con sus cabezudos y con su nuevo parque de bomberos son algunas de las actividades que le ayudan a sobrellevar el confinamiento.

 

 

Loading…