Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo, el pequeño tamborilero, está pasando unos bonitos días en familia.

Hugo, el pequeño tamborilero, está pasando unos bonitos días en familia.

S.C.P.

Hugo Molina, el niño del tambor, está muy contento de tener una compañera de juegos. Desde que llegó su hermanita a casa, el pequeño tamborilero no se ha separado de ella ni un momento. Prueba de ello es la última imagen que han compartido juntos. 

La mamá de los dos peques, Cristina, ha publicado una tierna fotografía en la que aparecen Hugo y Noa mirándose a los ojos con mucha ternura. Y es que el artista siempre está muy pendiente de su hermanita y le encanta dormir y dar paseos con ella

Por su parte, la madre ha escrito un bonito texto al pie de la imagen: "Ya sea lado a lado o a kilómetros de distancia, los hermanos siempre estarán conectados por el corazón". ¡Qué razón tiene! No te pierdas este nuevo y precioso momento de los dos hermanitos.

 

 

Hugo, el pequeño tamborilero, está pasando unos fantásticos días en familia después de haber celebrado una Semana Santa muy especial, en la que ha aprovechado para ciudar de su hermanita, pero también para cocinar deliciosos postres y, por supuesto, ¡tocar el tambor!

 

Loading…