Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina se ha convertido en una estrella de las redes sociales.

Hugo Molina se ha convertido en una estrella de las redes sociales.

S.C.P.

Hugo Molina, el niño del tambor, ha vuelto a aparecer en televisión para tocar una nueva marcha en directo. ¡Cómo se nota que ha crecido desde su aparición en Got Talent!

Ya hace poco más de un año que el pequeño hizo historia en el concurso, siendo el ganador más joven. Ahora, con cuatro añitos, el artista ha vuelto a aparecer en televisión para tocar en directo la marcha que aprendió hace tan solo unos días.

Hugo, en esta ocasión, se ha mostrado mucho más animado y hablador que en sus últimas apariciones, incluso anima a la reportera a que escoja otra marcha para tocarla con su tambor. ¡Es adorable!

"Grabación con Andalucia Directo, tocándole a la Virgen de la Victoria y Cristo de la Humildad 🥰", ha escrito la madre del tamborilero al pie de la publicación. 

Y es que la familia entera se acercó a una iglesia de Huelva para hacer la entrevista y para que el pequeño tocara la marcha. "Una experiencia más en la que Hugo ha disfrutado", por supuesto, muy bien acompañado de su familia: "Y nosotros de escucharlo y verlo disfrutar💙", ha explicado la madre del peque junto a la foto de familia, en la que también aparece Noa, la hermanita recién nacida de Hugo.

 

Loading…