Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina y su familia están muy felices con la pequeña Noa en casa.

Hugo Molina y su familia están muy felices con la pequeña Noa en casa.

S.C.P.

Hugo Molina, el pequeño tamborilero de 4 añitos, está viviendo un momento muy especial. El pequeño acaba de dar la bienvenida a su hermanita Noa, que lleva tan solo unos días en casa.

El ganador más joven de Got Talent está disfrutando a tope estos días de su familia al completo, ya que sus papis están de baja de paternidad y los cuatro están aprovechando para pasar tiempo de calidad juntos.

Sir más lejos, ayer celebraron el Día de Andalucía con un bonito posado en familia, ¡qué felices se les ve!

Este tan solo es uno de los planes que han hecho recientemente, ya que la "familia tambor", como se hacen llamar, también ha ido a dar paseos al solecito al lado del mar y a pasar la tarde en un parque dando de comer a las palomas. 

 

 

Hugo Molina, un orgulloso hermano mayor

Desde que llegó Noa a casa, Hugo no se separa de ella, según ha contado su propia madre en sus historias de Instagram. Al parecer, el artista siempre le está acariciando la carita, paseándole en su cochecito por casa... 

Incluso, los dos hermanitos duermen la siesta juntos. Se nota que, a pesar de lo pequeñito que es, siempre está muy pendiente de ella y que la quiere muchísimo.

Hugo, durmiendo acurrucado con su hermanita.

Hugo, durmiendo acurrucado con su hermanita.

 

Loading…