Cristina, la madre de Hugo Molina, el niño del tambor, ha compartido en sus redes sociales un divertido momento de su hijo, en el que ha fingido estar malito y sus fans se han llevado un gran susto.
El pequeño ha aparecido por el comedor, donde estaba su madre, con la cara llena de manchitas rojas y tanto él como su mami han bromeado sobre que tenía varicela. "Me duele la carita", ha dicho Hugo y, cuando su madre le ha dicho que entonces no podía ir a la calle, se ha sorprendido, incluso parecía que estaba a punto de contar la verdad. ¡Mira el tierno momento!
No obstante, el pequeño tamborilero ha sido tan convincente que sus seguidores han preguntado a su madre que qué le ocurría. Para no preocuparlos, Cristina ha publicado unas historias en Instagram explicando que las manchas se las había hecho Hugo con un pintalabios y que estaba perfectamente bien. ¡Sí que es buen actor!
Por otro lado, Cristina, que está esperando a la hermanita de Hugo, también ha contado que el pequeño no está yendo al colegio porque ella está embarazada y es de riesgo por la pandemia. Además, el pequeño todavía está en infantil, por lo que no es obligatorio que asista a clase, según ha explicado.