Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina es todo un artista.

Hugo Molina es todo un artista.

S.C.P.

Cristina, la madre de Hugo Molina, el niño del tambor, ha compartido en sus redes sociales un divertido momento de su hijo, en el que ha fingido estar malito y sus fans se han llevado un gran susto.

El pequeño ha aparecido por el comedor, donde estaba su madre, con la cara llena de manchitas rojas y tanto él como su mami han bromeado sobre que tenía varicela. "Me duele la carita", ha dicho Hugo y, cuando su madre le ha dicho que entonces no podía ir a la calle, se ha sorprendido, incluso parecía que estaba a punto de contar la verdad. ¡Mira el tierno momento!

No obstante, el pequeño tamborilero ha sido tan convincente que sus seguidores han preguntado a su madre que qué le ocurría. Para no preocuparlos, Cristina ha publicado unas historias en Instagram explicando que las manchas se las había hecho Hugo con un pintalabios y que estaba perfectamente bien. ¡Sí que es buen actor!

Por otro lado, Cristina, que está esperando a la hermanita de Hugo, también ha contado que el pequeño no está yendo al colegio porque ella está embarazada y es de riesgo por la pandemia. Además, el pequeño todavía está en infantil, por lo que no es obligatorio que asista a clase, según ha explicado. 

Loading…