Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina y sus papás están muy contentos con la llegada de una niña a la familia.

Hugo Molina y sus papás están muy contentos con la llegada de una niña a la familia.

S.C.P.

Hugo Molina, el pequeño artista del tambor y ganador más joven de Got Talent, anunció muy emocionado hace unas semanas que sus padres estaban esperando un nuevo bebé y que, por lo tanto, iba a tener un hermanito o una hermanita.

Ahora que Cristina Riquelme, la madre del pequeño, ya ha cumplido los tres meses de embarazo, la familia al completo ha querido desvelar a los fans de Hugo el sexo del bebé que está en camino. “¡¡Barriguita 3º mes de embarazo!! Mil gracias por preocuparos tanto por mí y por tanto cariño al hermanit@ de Hugo 🥰”, escribió la madre del tamborilero mostrando su barriga.

 

¡Es una niña!

Con unas preciosas imágenes en las que Hugo ha sido protagonista, la familia ha desvelado que van a dar la bienvenida a la familia a una niña. Fue el propio artista el que manchó la camiseta de su madre de color rosa para que sus padres descubrieran el sexo del bebé.

“¡¡Aquí está la respuesta que tanto esperabais y de la manera más bonita que podíamos contarosla!!”, explicaron en su cuenta de Instagram, para después confirmar que “¡¡Sí, es una niña!! Hugo va a tener una hermanita”.

Al juzgar por la cara del pequeño en las imágenes, el ganador más pequeño de Got Talent está muy contento con la noticia.

 

Loading…