Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina se divierte en casa con su madre.

Hugo Molina se divierte en casa con su madre.

S.C.P.

Hugo Molina, que hizo historia en Got Talent con su tambor, está pasando estos días en casa mientras su madre, Cristina, se encuentra en la recta final del embarazo. 

Su propia mami ya nos contó que, como a su edad no es obligatorio ir al colegio, prefiere que se quede en casa para evitar posibles contagios, al menos hasta que llegue su hermanita

Es por eso que el pequeño artista busca nuevas formas para entretenerse, como ayudar a cocinar a su madretener divertidas conversaciones con la asistente digital de algunos dispositivos. 

El pequeño artista le ha pedido que le mostrase diferentes sonidos, como el de "un peo" y tanto él como su madre no han podido evitar reírse. 

Además, Hugo le ha pedido que le diga quién es él mismo, "Hugo Molina, el que toca el tambor" y, muy acertadamente, ha dicho que es el ganador más joven de Got Talent, entre otros datos.

No obstante, el pequeño se ha quedado extrañado cuando ha dicho que tenía 3 años, porque ya ha cumplido los 4 y, en este 2021, cumplirá los 5. ¡Qué mayor está!

 

Loading…