Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina estaba ilusionadísimo con la llegada del bebé.

Hugo Molina estaba ilusionadísimo con la llegada del bebé.

S.C.P.

Hugo Molina, el niño del tambor, se ha convertido en hermano mayor. La madre del tamborilero, Cristina, compartió ayer por la tarde una imagen de su hija recién nacida. 

"¡¡Os presento a la princesa Noa!!", escribió junto a la imagen de la bebé. Hacía días que la mamá de Hugo explicaba que la pequeña estaba a punto de llegar y el artista de la casa tenía muchas ganas de que llegara este momento. 

La madre de Hugo ha presentado a su hija en sus redes sociales.

La madre de Hugo ha presentado a su hija en sus redes sociales.

Por otro lado, Cristina no dio más detalles y explicó que "estoy algo dolorida" y que quería aprovechar que su hija estaba durmiendo "para descansar un ratito". Por otro lado, seguro que Hugo está encantado de echar una mano a sus padres con su hermanita pequeña. 

Hugo Molina, entusiasmado con su hermanita

El ganador más joven de Got Talent tenía tantísimas ganas de que llegara el momento de conocer a su hermana Noa que fue él el que anunció que su madre estaba embarazada con un divertido vídeo.

Por otro lado, el hermano mayor también fue el encargado de desvelar el sexo del bebé y su nombre. Está claro que tanta implicación sólo demuestra el gran amor de Hugo por su hermanita a la que por fin ha podido conocer.

 

Loading…