Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas, ¡al volante del coche fantástico!

¿Qué hace Iker Casillas conduciendo el famoso coche fantástico de la serie? ¿Es el futbolista el nuevo propietario de Kitt?

iker-casillas
M.A.

Alucinando nos hemos quedado con esta imagen que ha compartido Iker Casillas en su Instagram. En ella, el futbolista está al volante de un coche... pero no de un coche cualquiera: ¡Casillas está conduciendo a Kitt!

Iker Casillas conduciendo a Kitt, el 'coche fantástico'.

Iker Casillas conduciendo a Kitt, el 'coche fantástico'.

A los más jóvenes posiblemente no les suene esta serie, pero 'El coche fantástico' causó furor en los años 80. En la serie de David Hasselhoff, el verdadero protagonista era este coche, que fue el objeto de deseo de varias generaciones.

David Hasselhoff y su inseparable Kitt.

David Hasselhoff y su inseparable Kitt.

Kitt, a subasta

El Pontiac Firebird Trans Am de 1982 salió a subasta el pasado enero por unos 200.000 dólares, pero finalmente ¡se vendió en más de un millón! Eso sí, la entrega de llaves vino con regalo incluído, ya que fue el propio Hasselhoff quien le dio las llaves al misterioso (y mitómano) comprador. 

El de Iker es una réplica

El coche que conduce el futbolista no es el original, se trata de una réplica, dato que ha descubierto un fan de lo más observador: al parecer, el volante de la imagen de Casillas es diferente al original de Kitt. Aunque sea una réplica... ¿responderá a eso de 'Kitt, te necesito'?

 

Loading…