Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas: rumores de separación

La pareja lleva meses soportando rumores de crisis y parece que estarían atravesando un momento delicado en su relación, según algunos medios

Los rumores de crisis entre el madrileño y la periodista no dejan de crecer desde hace meses.

Los rumores de crisis entre el madrileño y la periodista no dejan de crecer desde hace meses.

V.P.

El año pasado, Sara Carbonero e Iker Casillas celebraban que su matrimonio cumplía 4 años. En este tiempo, y desde que comenzaran su historia de amor en 2010, la pareja ha pasado por muchas experiencias, como la paternidad, un cambio de país y serios problemas de salud por parte de ambos. 

Pese a todo, hace unos meses la pareja se mostraba fuerte ante la adversidad. Aun así, parece que los problemas podrían haber hecho mella entre los dos, según desvelaban en Socialité.

Los rumores de crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas 
 


La pareja lleva bastante tiempo soportando los rumores sobre un posible distanciamiento. En el programa Socialité se comentó que, según apuntan algunos medios, Iker Casillas podría estar decorando un piso en una buena zona de la capital, mientras que la periodista se mantendría centrada en arreglar el domicilio familiar.

Además, los comentaristas apuntan a que es extraño que la pareja no comparta apenas fotos en las que aparecen juntos, que se remontan, en el caso de Sara Carbonero, a mayo de 2019. En el caso del mostoleño, a febrero del año pasado. La expectación por ver qué pasa en el cumpleaños de la periodista, el 3 de febrero, es máxima. 

Loading…