Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan 2021 con nuevas ilusiones y proyectos

La pareja afronta el año que viene con nueva casa, nuevos proyectos laborales y, sobre todo, con buena salud y mucho amor

Iker y Sara afrontan nuevos proyectos laborales en los que, ambos, volverán a donde empezaron sus carreras profesionales.

Iker y Sara afrontan nuevos proyectos laborales en los que, ambos, volverán a donde empezaron sus carreras profesionales.

J.C

Dios aprieta pero no ahoga y, al final, de todo se sale. Es lo que deben estar pensando estos días Iker Casillas y Sara Carbonero que, tras más de un año de serias dificultades, empiezan a ver luz al final del túnel.

Y, ya de regreso a Madrid, después de que el futbolista de Móstoles colgara las botas definitivamente, la pareja tiene nuevos proyectos profesionales y personales.

?Adjunto a la dirección de la Fundación Real Madrid

Cinco años después de su traumática salida del Real Madrid, Iker Casillas vuelve así al equipo en el que hizo prácticamente toda la exitosa carrera deportiva que le convirtió en leyenda del fútbol.

Por su parte, Sara vuelve al mundo del periodismo como colaboradora de un programa de Radio Marca, la emisora en la que empezó su carrera profesional cuando todavía era estudiante.

Sara, además, tendrá que dedicar más tiempo a su marca de ropa sostenible, Slow Love, ya que su socia y amiga, Isabel Jiménez, está a punto de dar a luz a su segundo hijo y estará un tiempo de baja.

No te pierdas esta semana en Pronto lo que les espera a esta pareja tan querida y admirada en este nuevo año que estamos a punto de iniciar.

Loading…